Rafa Martín desnudo: el modelo de fitness lo enseña todo

Te traemos las fotos íntimas del influencer que estabas esperando

Empezamos el mes de septiembre con unas fotos que sabemos que te van a flipar: el modelo de fitness Rafa Martin desnudo. Este madrileño saltó a la fama por ser uno de los primeros youtubers del movimiento fitness (sí, aunque ahora das una patada a una piedra y te salen 800.401, hace unos años no era tan frecuente). Tuvo varios canales en Youtube dedicados a esta temática y actualmente es modelo fitness en Instagram, donde acumula más de 370.000 seguidores.

Rafa también estuvo ligado al universo Mediaset y apareció en diversos espacios de sus cadenas, como asesor y también participando del cotilleo. Desde hace un tiempo tiene perfil en Onlyfans y, por motivos obvios, no podemos publicar ese material. Aunque puedes suscribirte a su contenido por un precio relativamente bajo.

Bueno, a lo que íbamos: resulta que antes de todo esto se filtraron unas fotos íntimas suyas en las que muestra el pene (también el culo, pero esto lo enseña cada dos por tres) y necesitábamos compartirlas contigo. Como siempre, puedes ver las imágenes en los enlaces de abajo del todo.

Fotos de Rafa Martín empalmado:

rafa martín desnudo

Disfruta de las fotos de Rafa Martín desnudo:

rafa martín desnudo

rafa martín desnudo

rafa martín desnudo

Y además, te recomendamos…