Alejandro Albalá desnudo en Supervivientes 2021

El cántabro ha protagonizado el primer momentazo caliente de la edición

Acabábamos de publicar una encuesta en Instagram preguntándoos si estabais deseando ver a Alejandro Albalá desnudo en Supervivientes cuando se obró el milagro. De hecho, en el momento de publicar la Story ya había sucedido y vivíamos ajenos a ello.

Fue gracias a la cuenta @infoalbala, el perfil de da apoyo al concursante, que descubrimos el vídeo. Esperamos que nos regale más momentazos como este e incluso mejores.

Las nuevas fotos de Alejandro Albalá sin camiseta

Hemos añadido las últimas fotos sin camiseta que el concursante de GH DÚO ha publicado este verano. ¡Disfrútalas!

alejandro albalá sin camisa

alejandro albalá sin camiseta

El desnudo de Alejandro Albalá en GH DÚO

Seguimos con el especial Me quedo en casa 4 con Alejandro Albalá desnudo en GH DÚO. Gracias a la persona que nos ha sugerido esta entrada por aportar material. Aunque las imágenes tienen ya algún tiempo, no podían faltar en nuestra colección.

Por si aún no lo conoces, Alejandro tiene 25 años y se dio a conocer por su relación con la hija de Isabel Pantoja, Chabelita, con quien llegó a estar casado. Más tarde participó como tronista en MyHyV, en Supervivientes y también en GH DÚO.

Fue en este último donde nos regaló algunos de los momentazos más calientes de la edición. Desde enseñar el culo cada dos por tres hasta correr sin ropa por el jardín tras salir vencedor en su nominación con Sofía Suescun, su otra ex.

alejandro albalá desnudo

alejandro albalá desnudo

Y además, no te pierdas…