Un vídeo íntimo de Gabriel Soto hace arder Twitter

vídeo íntimo de gabriel soto

Filtran el pack del conocido actor y presentador mexicano

El material que te traemos hoy viene recién sacado del horno, y es que han filtrado un vídeo íntimo de Gabriel Soto. El pack del actor mexicano ha hecho arder Twitter durante las últimas horas, y el propio Soto ha publicado unas Stories en las que reconoce que las imágenes son suyas, aunque de hace tiempo.

En la grabación, que dura unos 7 minutos, se puede ver al conocido actor de telenovelas masturbándose frente a la cámara (no sabemos si se trata de webcam o teléfono móvil). Soto tiene actualmente 45 años y, aunque en los inicios de su carrera era modelo, a día de hoy es conocido por protagonizar telenovelas como Un refugio para el amor o La fuerza del destino.

IMPORTANTE: ante la gravedad de los hechos y el anuncio del propio Soto de demandar a los responsables de la filtración del vídeo, hemos decidido eliminarlo. No obstante, queremos hacer hincapié en que desde Famosos en bolas sólo nos hicimos eco de la aparición de este vídeo. Pedimos disculpas públicamente tanto al actor como al resto de personas afectadas.

vídeo íntimo de gabriel soto

Disfruta del vídeo íntimo completo y sin censura de Gabriel Soto:

Y además, te recomendamos…