Ricardo Gómez desnudo en Mía y Moi

El actor madrileño muestra el pene en la nueva película de Filmin

Por fin ha ocurrido: Ricardo Gómez desnudo en Mía y Moi. La nueva película de Filmin nos ha dejado ver el pene del actor madrileño. Y aunque por desgracia no se aprecia en todo su esplendor como nos gustaría, podría dejar entrever que no tiene ningún pudor, por lo que, quién sabe, quizás en un futuro nos muestre más.

Conocimos a Gómez en su papel de Carlitos cuando apenas tenía 7 años y actualmente tiene 26, ¡cómo pasa el tiempo! Además de la mítica serie de de Televisión Española, ha protagonizado otras como Vivir sin permiso. Lo hemos visto también en cine con películas como 1898: Los últimos de Filipinas, con la que estuvo nominado al Goya al mejor actor revelación.

ricardo gómez bulto

Disfruta de las imágenes de Ricardo Gómez desnudo en su última película:

ricardo gómez desnudo

ricardo gómez desnudo

Fotos de Ricardo Gómez sin camiseta:

ricardo gómez desnudo

ricardo gómez empalmado

ricardo gómez paquete

ricardo gómez desnudo

El desnudo de Ricardo Gómez en Cuéntame:

Hoy tiramos de archivo para traerte a Ricardo Gómez desnudo, una publicación que desde hace bastante tiempo queríamos compartir. Y es que, hemos de confesarlo, el actor que interpretó a Carlos Alcántara en Cuéntame cómo pasó es nuestra gran debilidad. El madrileño nos ha dejado imágenes de lo más calientes, tanto en televisión como en sus redes sociales y sentíamos la necesidad de tenerlas en nuestra colección.

ricardo gómez desnudo

Y además, te recomendamos…