Arón Piper desnudo en Élite 4

arón piper desnudo

El actor aparece también sin ropa en El desorden que dejas

Llevábamos tiempo esperándolo y por fin ha ocurrido: el actor Arón Piper desnudo en El desorden que dejas. Lo hemos visto en calzoncillos en infinidad de ocasiones, tanto en Élite como en las fotos de la campaña para Lacoste, y por fin ha mostrado el culo. Vale, nos gustaría que fuera la polla, pero si pudimos esperar 13 años para vérsela a Mario Casas, podemos esperar un poco para ver la de Arón (pero que no sea tanto tiempo, porfa).

Arón Piper posa en calzoncillos para Lacoste.

El actor que interpreta a Ander en Élite, la popular serie de Netflix, forma parte de la nueva campaña de la firma de textil y calzado. Hasta esta semana sólo teníamos un vídeo y una foto, pero ya han desvelado dos piezas más de la campaña. Ojalá exista más material y lo podamos ver pronto.

Arón tiene 23 años recién cumplidos y esta misma semana ha debutado como cantante con el tema Sigo. El bombazo ha sido tal que a los pocos minutos de su estreno fue trending topic mundial y acumula más de 1 millón de visualizaciones en Youtube y cerca de 800.000 reproducciones en Spotify. Disfruta más abajo de las nuevas imágenes de Arón Piper en calzoncillos para Lacoste.

arón piper lacoste

aron piper en calzoncillos

Disfruta de las imágenes de Aron Piper desnudo:

arón piper desnudo

arón piper desnudo

Los desnudos de Aron Piper en Élite 4:

aron piper desnudo

aron piper desnudo

¿Quieres más? Echa un vistazo a esto: