Álvaro Rico desnudo en Alba

Al actor manchego se le ve el pene en una escena de la nueva serie de Atresplayer Premium

Ha llegado el día de ver por fin a Álvaro Rico desnudo en Alba. Bueno, de verle el pene, ya que en Élite ya lo vimos y tenemos las imágenes más abajo. Aunque nos hubiese gustado que se viera mejor y a poder ser en otro contexto menos desagradable (ocurre durante la violación grupal a Alba), las imágenes tan deseadas por fin se han hecho realidad.

Ahora que ya se ha animado a mostrar carne, esperamos que más adelante se marque un Mario Casas y la enseñe en condiciones como sus seguidores merecemos.

álvaro rico desnudo

Fotos de Álvaro Rico sin camiseta

álvaro rico sin camiseta

álvaro rico sin camiseta

El desnudo de Álvaro Rico en Élite

Hoy te traemos las imágenes de Álvaro Rico desnudo en Élite 3. Para empezar, queremos decirte que no vamos a hacerte ningún spoiler. Por tanto, si todavía no has visto la tercera temporada, puedes seguir leyendo tranquilamente. Te adelantamos ya que, a diferencia de las anteriores, este va a ser el único integral que veas en esta nueva entrega.

En un momento del capítulo 5, Polo se quita la ropa y se lanza a la piscina, dejando ver su hermoso culo. Esta vez no vamos a colgar el vídeo para no desvelar el contexto en el que sucede. Puedes ver más abajo las capturas de Álvaro Rico desnudo en Élite 3.

álvaro rico desnudo

álvaro rico desnudo élite

álvaro rico desnudo élite

¡No te vayas todavía! Antes mira esto: